Saltear al contenido principal

PIEDRA ALUMBRE

La piedra alumbre tiene múltiples usos, no solo es un desodorante natural también es un cicatrizante, astringente, des inflamatorio, reafirmante entre otros.

Como Desodorante  se puede usar tanto en las axilas como en los pies pues evita la sudoración excesiva y la proliferación de las bacterias que son las causantes del mal olor, incluso la pueden usar en las manos las personas con sufren de sudoración excesiva.

En estos casos solo se humedece la piedra y se frota en el área a tratar.

También se puede usar como desodorante del calzado para esto solo se frotan dos trozos de la piedra y el polvo que se saca se pone en los zapatos dando excelentes resultados.

cicatrizComo Cicatrizante se recomienda después del afeitado ya que por sus propiedades astringentes, cicatrizantes y antiinflamatorias ayuda a prevenir irritaciones e infecciones, además de que es muy eficaz para detener alguna hemorragia que pueda haber de los pequeños cortes después del afeitado.

Por esas mismas cualidades también se recomienda después de la depilación, en estos casos solo basta humedecerla y frotarla en el área que se requiera.

 

 

Como Astringente se recomienda en casos de acné y en picaduras de insectos, ya que ayuda a secar los granitos  y a desinfectar.

Como Reafirmante se puede usar en el abdomen, en los senos y en las líneas de expresión (arrugas) en estos casos hay 2 maneras de usarla una es solo humedecerla y frotar en el área, en el caso del abdomen seria con un masaje vigoroso, y la otra manera de usarlo es poniendo a hervir una taza de agua y agregarle un trocito de la piedra alumbre y dejarla en el fuego hasta que la piedra se disuelva posteriormente se congela y con esto se frotan las áreas que desee reafirmar.

El sudor es un mecanismo que nos ayuda a eliminar por los poros agua  y toxinas. El sudor no huele por sí solo, las responsables del olor corporal son las bacterias de la piel que al entrar en contacto con el sudor causan ese mal olor.

Los desodorantes y antritranspirantes comunes por los químicos que contienen tapan los poros evitando la sudoración natural.

La piedra alumbre por el contrario al aplicarla crea una barrera invisible que inhibe el crecimiento excesivo de bacterias y no tapa los poros permitiendo la transpiración natural  que nuestro cuerpo necesita para eliminar todas las toxinas.

banneralumbre

Producto Disponible
Producto Disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba